Keedio

Conoce nuestra historia

sobre Nosotros

KEEDIO

"La boutique
del dato"

Somos una empresa en servicio a la explotación del dato con más de una década de experiencia en maximizar la competitividad de nuestros clientes, creando valor a través de la transformación del dato en conocimiento. A su vez, ofrecemos Servicios Profesionales ajustados a las necesidades reales de las empresas.

recordando el pasado

Nuestra Historia

Keedio nace como una división de Big Data y Cloud Computing de la empresa tecnológica Cediant, perteneciente a la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) junto con el apoyo y patrocinio de Grupo Santander 

Desde el momento de nuestra creación como marca teníamos muy claro nuestro compromiso de ayudar a las empresas en su progreso en mercados cada vez más competitivos a través de la explotación del dato.

2001

Nacimiento

CEDIANT fundada por la Universidad Alfonso X el Sabio y el Grupo Santander como centro de innovación e investigación tecnológica.

2014

Enfoque

KEEDIO se crea para focalizar nuestra oferta hacia el tratamiento masivo de información. ¡Nos especializamos en Big Data y Cloud Computing!

2020

Equipo

Equipo consolidado y experimentado de Ingenieros de Datos, Científicos de Datos, Ingenieros de Infraestructura y Arquitectos de Datos especializados.

Transformamos las oportunidades del big data en realidades para las empresas.

Diferenciadores

Oficina de Keedio, empresa al servicio del dato.

Apasionados por la tecnología

Nuestra vocación es la de ayudar a las empresas a trabajar de manera más inteligente y eficiente, tomando decisiones certeras  basadas en volúmenes de datos grandes y diversos, actualizados en tiempo real que les ayudan a optimizar el negocio.

Catalizadores de tendencias Big Data

Nos encontramos siempre en los picos más altos de las últimas tendencias tecnológicas.

Filosofía de trabajo basada en Inner Source

Creemos en el uso de las mejores prácticas para del desarrollo Open Source y el establecimiento de una cultura Open Source dentro de Keedio. Participamos activamente en la comunidad contribuyendo tanto con código propio como con parches y mejoras a proyectos existentes.

Ingenieros y científicos de datos certificados y experimentados

Contamos con un equipo de trabajo multinacional basado en el talento y la pasión por la tecnología.

Solidez financiera

Gracias a nuestros inversores contamos con un sólido brazo financiero que nos respalda.

Enfoque 100% Big Data

Nacimos Big Data y hemos crecimos bajo el mismo enfoque durante los más de 10 años que nos respaldan.

¡Únete a nosotros!

SANTIAGO_PORTELA_OFICINA

“KEEDIO se basa en la innovación y en el talento, con dinámicas de equipo humano multidisciplinar y con vocación de excelencia técnica. Creemos en el rigor para las buenas prácticas profesionales y asimilamos rápidamente las tecnologías emergentes y las mejoras procedimentales.»

Santiago Portela

CEO de KEEDIO